lunes, 18 de febrero de 2008

La crisis de las dos semanas y poco..

O llamada la crisis de las cinco o seis citas..

He estado algún tiempo sin escribir porque he conocido a alguien que me ha absorvido bastante. Como era amigo de amigos me lo he tomado en serio y le he sido totalmente fiel en alma pensamiento y obra.. (hasta borré mis cuentas de internet).

Ese alguien es alguien cariñoso, mimoso, atento, inteligente, simpático, buen cocinero, etc.. Es "cuasi perfecto". (lo escogieron por mi). Sin embargo, este fin de semana le he notado arisco, lo cual me ha puesto arisca a mi, y ya me siento apática otra vez con las relaciones, el amor y el sexo.

Lleva dos días diciéndome que no tiene nada que ver conmigo, que son solo problemas en el trabajo. No me creo nada, estoy desentelarañando mis viejos contactos para cuando un día de estos me suelte que no está preparado para una relación. La verdad es que se lo diría yo pero como le está yendo mal estos días tampoco quiero joderle la semana y total "no nos vemos tanto porque no es de mi ciudad".

Siendo sincera yo tampoco me veo ahora con el. Empieza a no gustarme como me siento cuando estoy con el.

Definitivamente creo que empieza a ser un problema que ninguno de los chicos que he conocido desde verano me está durando mas de cinco o seis citas!!! No puedo haberme vuelto tan exigente o.. es que empiezo a valorar demasiado mi espacio???

2 comentarios:

Monica Castro dijo...

MMM, probablemete te estes volviendo demasiado exigente querida. Pero ni hablar asi somos las mujeres...nadie nos entiende hasta que encontramos al perfecto.
Ni te aflijas...diviertete ahora que puedes, si son solo 6 citas aun mejor!! Tienes mas oportunidad de conocer a mas... ANIMO!!

Anónimo dijo...

SIp. definitivamente si que me he vuelto o exigente o impaciente o intransigente o no se.. el caso es que no aguanto a nadie demasiado tiempo :).

A ver que me depara el fin de semana..