miércoles, 20 de febrero de 2008

Un quiero y no puedo

Esta noche he tenido una inocente cita con mi ex-amigo con derechos el "vendedor de hardware". Nos fuimos al mc-donalds a comer un poco de comida basura y hablar de estas dos semanas en las que apenas hemos tenido contacto.

Me ha contado que su "no relacion" con la tia "de la cual esta colgado pero que ella le utiliza solo para sexo" se había intensificado mucho durante estos días, en los que ella, le había desbordado de mensajes y llamadas y visitas inesperadas en las que le profesaba su amor "sin compromiso" por el. Este fin de semana a ella se le debió acabar el amor que se lió con otro. Y él finje que no le importa.

El caso es que cuando bajábamos al parking de vuelta a casa me acorraló en una esquina, me abrazó, me miró a los ojos, me dió un pico, me empezo a besar el cuello y a deslizar su mano por dentro de mi ropa y me puso a mil mientras yo me derretía por dentro.

Pero de repente, mi angelito blanco, siempre un poco metomentodo, me taladró la cabeza. Me ví a mi misma parándole las manos y espetandole un "no voy a estar ahí cada vez que ella pase de ti", me metí en mi coche y me fuí para casa.

Cuando llegué me lo encontré en el portal, sonriente, con cara de pillo. La verdad es que no me lo esperaba para nada. Me dijo que si lo acompañaba a la farmacia que se iba a comprar un frenadol. Así que accedí a dar un micropaseo con el. En el mediopaseo me medio insinuó que su actitud no tenía nada que ver con ella "ja ja ja" y bla bla bla. A la vuelta me despedí amablemente con otro pico y me fui para casa. El se quedó con cara de "de verdad no me vas a invitar a subir... "

Pues la verdad es que no.. porque no quiero ser politicamente incorrecta con esa persona que desaparecerá de mi vida en unos días... pero mientras esté.. está.. Dicen que soy tonta que no hay que ser fiel a alguien que conoces de dos semanas.. Soy así..

Quizás esta será la última vez que sea así.

2 comentarios:

Monica Castro dijo...

Te felicito... los hombres que saben que siempre esta una disponible se convierten en patanes por nuestra culpa!

agueda dijo...

Al final todo se va a la mierda.. y no tengo fuerza d voluntad.. :) Pero que me quiten lo bailado!