viernes, 1 de febrero de 2008

Jueves: Macedonia..

Esta mañana tuve una sensación de odio-envidia-alegría cuando ví a mi ex amigo con derechos "el policia" con su ex-novia (reconvertida en novia desde hace una semana) paseando de la mano en frente del portal de mi casa..

Por la tarde mi ex amigo con derechos "el vendedor de hardware" me comento que había vuelto a estar con su "amiguita k se tira de vez en cuando del cual esta colgado pero ella pasa de el" y que le habia montado un pollo al ella descubrir el chupón que yo le había hecho este domingo. Todo acabo en una bomitiva declaracion de intenciones amorosas que hará que supongo, esta noche, el se vuelva a hacer 300 km para dormir abrazado a ella.. (espeluznante) Por supuesto dentro de dos días ella, cuando se le hayan pasado los celos, le volverá a entrar agobio existencial y le volverá a mandar a la mierda. Lo que no se es si yo estaré allí para recomponer sus trocitos.

Posteriormente, tras dos días, el no-gay del martes me sugirió que quedásemos esta noche.. le dije amablemente que no podía.

A continuación, mi ex "el cachondo no comunicativo" me recordó lo mucho que le interesaba. Luego empezó a comentar las mejores "jugadas" de nuestra no-relación..

Del que volvió con la novia.. no supe nada.

2 comentarios:

Papa Pandita dijo...

Me encanta tu forma de escribir... me tiene pendiente cada blog que expones. Sigue haciéndolo (me refiero a escribir)

Saludos
Pandita.

agueda dijo...

GRacias!! :) Que ilusión mi primer comentario!! :) Estos días estuve de puente pero ahora me pongo a escribir más.. que tengo mucho que contar.. besos