miércoles, 30 de enero de 2008

miercoles noche: El informático ...

Dicen que soy endogámica. Creo que indudablemente mi príncipe azul me hablaría en hexadecimal y me pediría que fuese su periférico para siempre.. (Vale se me ha ido la olla). Pero bueno.. de vez en cuando me sigo haciendo ilusiones de que aún existe alguno de esos "para mi".

No voy a ser cruel. El chico se le veía majo. Físicamente no resulto ser exactamente mi tipo "algo que ignoro siempre y cuando la personalidad lo compense". Pero realmente era muy muy callado y me ví forzando una y otra vez la conversación.

Cuando me enseñó su pda, yo, como buena friki, me puse a fuchicar en él hasta que me encontré por casualidad un log de una de nuestras primeras conversaciones del messenger. Yo no le dí ninguna importancia hasta que él se puso muy nervioso y empezó a autojustificarse. "es que esa conversación me gustó mucho y por eso la guardaba".. empecé a tener miedo por mi vida .. ¿Será un psicópata?..

No hay comentarios: