viernes, 25 de enero de 2008

Vienes tarde: La ruptura con el tunero

Y finalmente, a la segunda la vencida (ya había cortado con él hace una semana pero no se había dado por aludido, no me pregunteis por qué).

yo: queria hablar contigo..
yo: estuve pensando sobre lo nuestro..
el: ahh
el: sobre k
yo: pues creo que definitivamente siento que no funciona
yo: y que igual es mejor que quedemos como amigos solamente
el: si ,es un poco rara la relación
yo: no es que sea rara.. es que es la cosa mas estraña que me ha pasado en la vida
yo: :P
el: soy un poco raro yo entonces
el: xd
yo: bueno no se si tu..
yo: pero vamos
yo: no mensajes.. no llamarse..
yo: empezando por ahí
yo: siguiendo por un..
el: un k
yo: no siento que hay mucho interés
yo: ;)
el: tienes razon ,no te digo k no xd
yo: :)
yo: ya
yo: si ya se k la tengo
yo: jaja
el: como decia la frase
el: siempre nos kedara paris xd
yo: juas
yo: eres raro d cojones si
el: como va ese proyecto
...

luego, estaba preocupado por saber cuanto habíamos durado.. ¿tres semanas? Apuf.. está muy bueno.. pero no es para mi..

No hay comentarios: