miércoles, 30 de enero de 2008

El fatídico mes II

yo: como ha idoo ayer?
el: bien, me propuso volver a intentarlo, que ya estaba más convencida de todo y que quería que volvieramos a estar juntos
yo: ¿entonces?
el: hemos vuelto a quedar esta tarde para que le dijese algo
yo: ¿y como lo ves?
el: pues la verdad es que he decidido volver a intentarlo con ella,
yo: ah muy bien
el: me da pena porque cada vez me gustabas más, pero de ella aun estoy enamorado, realmente, lo volví a ver ayer
el: nada más verla me dió un vuelco el corazón y me puse supernervioso y emocionado
el: y noté que aun estaba enamorado de ella

...
las odio, las odio, las odio... apuf.. estoy llorando.. Si es que en realidad el chico me importaba.. lo de ayer fue solo por venganza..

Un compañero y yo hemos elaborado una teoría.. el problema no es el mes de enero.. Es la primavera, las hormonas y eso.. que viene todo adelantado este año..

No hay comentarios: