martes, 29 de enero de 2008

El fatídico mes

No se que tendrá enero que tras la navidad, los reyes y las rebajas esos expecímenes llamados "ex-novias" descubren que estar sólas en esta época del año es muy aburrido y deciden que es el momento de volver a contactar con sus "ex-novios" para intentar algo de nuevo.

Yo misma fui víctima de un ataque de esos este fin de semana por parte del mencionado en el post anterior. Afortunadamente salí victoriosa. Al menos, de momento.

Pero ya van varias ocurrencias este mes. Tantas que empieza a sobrepasarme y a sentirme totalmente indignada por la actitud de esas desaprensivas que primero destrozan psicologicamente a sus ex-parejas y luego vuelven a reaparecer.

Y es que ya me he quedado sin dos amigos "con derecho a roce" por la situación. El primero se ha liado con su ex por despecho "porque yo no quería nada serio con el", y el caso es que a día de hoy ya son parejita otra vez (cuando hace dos semanas perjuraba k no volvería con ella ni para evitar la extinción de la especie humana). El segundo en cuanto se enteró de que estaba con otra empezó a mostrarse inusualmente cariñosa, endulzandole los oídos con "creo que estoy enamorada de ti" y tonterías así.

Ninguno de ellos han vuelto muy convencidos, hasta me jugaría mis ahorros en que no tiene futuro la cosa.. pero ahí están, disfrutando del "back together", esa preciosa etapa en la que se disfruta de lo mucho que se han echado de menos.

El caso es que yo hoy tenía un día precioso. Ayer volví a contactar con alguien que me había calado hondo hace un mes pero desapareciera misteriosamente de un día para otro. No hubo forma de contactarnos, y, yo, por el enfado, le había borrado del msn. Por un bug del "gaim" me apareció de nuevo y hemos comenzado a hablar... Me comentó que tuvo un problema con el ordenador y acabamos hablando de lo mucho que nos hemos echado de menos, de lo bonito que había sido, y de todas esas cosas tan cursis que hace que suspires con esperanza otra vez... hasta que hoy.. me dice:

Otro: he recibido una llamada hoy complicada
Yo: que es eso?
Otro: pues que me ha complicado un poco la vida digo
Yo: me preocupo?
Otro: no lo sé, es que me llamó mi ex novia
Yo: ah
Otro: que lo habiamos dejado hace unos meses porque ella estaba agobiada y no sé que
Otro: que quiere que hablemos
Otro: y hemos quedado esta tarde
Yo: eso es una buenaq razón para que me preocupe
Otro: habiamos salido durante 4 años, no sé, a ver que me cuenta

Yo por si acaso.. ire recolectando moras verdes.. por si caigo que sea sobre blandito..

No hay comentarios: