martes, 29 de enero de 2008

Martes noche: Gay o no gay..

Esta noche he quedado con otros de esos "desconocidos de internet" con el que llevo chateando casi dos meses sin prestarle la más mínima atención. Esta vez se presentó a la cita, para mi sorpresa, un tio guapísimo con unos labios preciosos y un cuerpo de infarto..

A los pocos minutos de comenzar a hablar con el empecé a notar en el ciertos ademanes afeminados que clamaban al cielo. Me empezó a dar la risa. No me lo podía creer!!. Su forma d moverse. Su forma d hablar. Su forma de gesticular... todo coincidía.. Así que a las dos horas y unas cervezas no pude evitar decirle..

yo: Quiero preguntarte una cosa pero temo que te enfades..
el: Que si soy homosexual???
yo: ¿Como?.. ejem.. si... esto..
el: Voy a coger un trauma!! ¡¡Me vais a hacer coger un trauma!!
yo: Es que te lo han dicho más veces? Jo pero no te lo tomes a mal ...
el: No!! No lo soy!! No me gustan nada los chicos!!! Soy así.. simplemente soy así..

Me confesó que salía bastante por el ambiente sin embargo pero que no le iban los chicos lo más mínimo. Ni siquiera le creí cuando acabamos liandonos más tarde en cualquier bar.. (para mi que lo hizo para demostrarme que no tenía razón.. )..

Los gays me dan mucho morbo. Sin embargo, no me lo tiré.. no me apetecía.. me fui a las 12 a casa... como una niña buena..

No hay comentarios: