sábado, 9 de febrero de 2008

sinceridad brutal

Dos semanas despues de la ruptura vuelve a aparecer por mi messenger. Un sábado por la mañana...

caxondo no comunicativo: bueno y k ,no me echas dmenos?xddddd pork yo a ti si xd
yo: no me lo creo
caxondo no comunicativo: como no
caxondo no comunicativo: echo d menos ir a tu casa a verte y estar contigo
caxondo no comunicativo: pero no t lo crees nunca
yo: nop
yo: ya te dije k tu echas d menos el sexo
yo: no a mi
caxondo no comunicativo: el sexo contigo entonces
caxondo no comunicativo: bueno soy realista ,otros no lo son
caxondo no comunicativo: por eso me merezco un premio xdd
yo: jajaja
yo: gracias x ser sincero
caxondo no comunicativo: d nada,cuando nos vemos xddd
caxondo no comunicativo: tb me gusta ver pelis en tu casa eh
caxondo no comunicativo: k no es solo meter
yo: meter precisamente no fue..
caxondo no comunicativo: toy esperando k me iniviste
caxondo no comunicativo: invites xd

pues que espere.. que espere..

2 comentarios:

Monica Castro dijo...

Siii!!! que se espere!!!!;D
cree que por sincerito lo tendra todo gratis?? Naaa...hazlo sufrir!

Anónimo dijo...

Es el mas inutil en la cama que he conocido nunca (tan inutil como que pasaba d mi mil).. y quiere que seamos amigos con derecho a roce... y yo, por no herir sentimientos, le digo que no quiero mezclar amor con otras cosas.. :) pos sigue insistiendo..